shadow

Bienvenidos al Rest. El boquerón.
Roquetas de Mar (Almería)

Llegamos a Roquetas de Mar con un concepto diferente, fresco y atrevido. Pintxos de calidad a precios económicos. Este nuevo espacio te va a sorprender por sus propuestas, en las que siempre encontrarás algo interesante para tu paladar. No le pierdas ojo a su cocina, de la que continuamente salen pintxos fríos y calientes.

Si vas con amigos pide alguna de las tablas. Ofrecemos combinaciones espectaculares, como "cubo fritada" o "cubo pintxo". Montañas de pintxos, fritura y cerveza a buen precio. Y diferentes planes y menús por si te apetece ir a comer o cenar en grupo.

Nuestras especialidades


Recomendaciones del chef

LUBINA A LA SAL.- Llegamos a Roquetas de Mar con un concepto diferente, fresco y atrevido. Pintxos de calidad a precios económicos. Este nuevo espacio te va a sorprender por sus propuestas, en las que siempre encontrarás algo interesante para tu paladar.

PAELLA MARINERA.- Llegamos a Roquetas de Mar con un concepto diferente, fresco y atrevido. Pintxos de calidad a precios económicos. Este nuevo espacio te va a sorprender por sus propuestas, en las que siempre encontrarás algo interesante para tu paladar.

CODILLO DE CERDO.- Llegamos a Roquetas de Mar con un concepto diferente, fresco y atrevido. Pintxos de calidad a precios económicos. Este nuevo espacio te va a sorprender por sus propuestas, en las que siempre encontrarás algo interesante para tu paladar.

GAMBA ROJA DE GARRUCHA.- Llegamos a Roquetas de Mar con un concepto diferente, fresco y atrevido. Pintxos de calidad a precios económicos. Este nuevo espacio te va a sorprender por sus propuestas, en las que siempre encontrarás algo interesante para tu paladar.

CREMA CATALANA.- Llegamos a Roquetas de Mar con un concepto diferente, fresco y atrevido. Pintxos de calidad a precios económicos. Este nuevo espacio te va a sorprender por sus propuestas, en las que siempre encontrarás algo interesante para tu paladar.