¿QUE INCLUYE MI SITIO WEB ADAPTADO A MOVILES?


Conozca en detalle qué es lo que contrata y cómo funciona su sitio web adaptado a todo tipo de dispositivos.

Alta en el servicio

  • Recibirá un email con los datos de acceso.

    Cuando es ud. dado de alta en el servicio de gestión de páginas web de contumovil recibirá un email con sus datos de acceso al panel de administración si ha contratado web Estándar + o Premium.

    Para web Estándar el proceso es diferente: ud. nos envía la información (datos de su negocio, textos y fotos) y en 48 horas le enviaremos un enlace a su nueva página web para móviles.

Comenzar con la zona de administración (sólo disponible para web Estándar + y Premium)

  • Acceso a la zona de administración

    En la primera pantalla verá su fecha de alta, el número de visitas a su web y sus códigos QR.
    más sobre códigos QR
  • El menú le ofrece las siguientes opciones:

    • Admin: inicio administración
    • Datos: los datos de su negocio, como nombre, dirección, teléfono, email, eslogan y redes sociales.
    • Web: texto de las páginas, insertar y activar/desactivar audio y vídeo, y personalización del diseño.
    • Mapa: para situar su negocio en un mapa con geolocalización.
    • Sorteos*: gestor de sorteos y prmociones.
    • Eventos*: gestro de eventos y noticias.
    • Boletín*: para enviar newsletter a sus suscriptores.

    Nota: * Sólo disponible para web Premium.

Gestión de datos para la web: textos, audio, vídeo y diseño

  • Introduzca sus datos de contacto.

    Debe introducir sus datos personales, el nombre y el eslogan de su negocio, su dirección, teléfono y email, así como sus redes sociales.

    Si no tiene, o no quiere incluir una red social, deje el campo vacío y no aparecerá en su página web adaptada a móviles.

    Muchos de esos datos son obligatorios: nombre, dirección completa, teléfono móvil, email. Recuerde que desde cualquier móvil se puede hacer una llamada con un sólo clic, enviar un email...

    Con esta información sus clientes de web móvil podrán conocer su empresa, su eslogan, su dirección y datos de contacto. Con un clic, podrán llamarle por teléfono o enviarle un email, así coo acceder a sus redes sociales directamente desde su móvil.

  • Introduzca los textos.

    Debe introducir los textos de web, con la ayuda de un editor de texto enriquecido (ver punto siguiente).

    No hay límite en el texto: puede incluir tanto texto como desee.

    En esta sección tambien puede personalizar el nombre de las páginas para el menú, incluyendo la página de contenido, la galería de fotos y la de eventos. El texto para que sus usuarios se suscriban a sus alertas o newsletter es también personalizable.
  • Inserte audio y vídeo.

    Puede subir a su web móvil un archivo de audio en cualquiera de los siguientes formatos: mp3, wav, ogg, 3gp, 3gpp, midi, m4a, m4r o amr.

    Para insertar un vídeo publíquelo en YouTube y copie el enlace en el formato 'http//www.youtube.com/embed/BXg5uyQWGqE' o en Vimeo en el formato http://player.vimeo.com/video/41135183.

    Con sólo mover el interruptor puede hacer que no aparezcan en su página web.
  • Realice su diseño.

    Con un sencillo panel de colores ud, decide los colores del encabezado de la web y el fondo de la página. El color del texto es automático, ajustándose al color de fondo.

    Recuerde que todos estos cambios son e ntiempo real, es decir que, una vez pulse aceptar cambios o mueva un interruptor, su web se habrá actualizado.


Editor de texto enriquecido

  • Dé vida a sus textos

    Es importante que considere que no debe pegar directamente el texto desde un programa como Word o de otra página web, ya que podría estar pegando códigos ocultos que ud. no ve que harían que el texto no tome el formato deseado. Le recomendamos pegarlo antes en un bloc de notas o wordpad y copiarlo y pegarlo deesde ahí.

    No hay límite en el tamaño de ltexto: puede ud. incluir tanto como desee para que sus clientes lo lean desde su teléfono móvil.

Optimizador de imágenes/fotos

  • Apunte, dispare y... actualice su web con el móvil.

    Desde su panel de gestión puede subir las fotos directamente desde su smartphone.

    Con nuestro optimizador de imágnes ud. no tiene que preocuparse del tamaño de su imágenes: nosotros lo hacemos por ud.

    Las fotos e imágenes (sólo formato jpg excepto para el logo que puede ser gif o png también) se optimizarán en tamaño y peso del archivo para una mejor descarga y visualización correcta en todos los dispositivos móviles.

    Podrá luego borrar las fotos que no le gusten o quiera elimiar de su página web para móviles.

Mapa con geolocalización

  • Dirija a sus clientes a su negocio.

    En la sección mapa podrá situar su negocio con toda precisión.

    Ya sea con su posición actual, que el móvil detectará y situará en el mapa su local, o con un simple clic.

    Cuando un cliente pulse 'Cómo llegar' en el apartado 'Mapa' de su web adaptada a móviles el sistema le dará la ruta tanto dibujada en el mapa como con instrucciones escritas y tiempo de recorrido.

    Nadie volverá a tardar en encontrarle. Puede incluso facilitarle las coordenadas GPS. Aproveche la potencia de los smartphones y tablets apra ganar clientes y aumentar sus vetnas.

Sorteos y promociones online

  • Fidelice a sus usuarios.

    Contumovil le ofrece a los usuarios de web Premium la oportunidad de realizar sorteos y promociones online para los usuarios de su web móvil.

    Con un simple formulario puede ud. sortear descuentos o promociones, premios y puede activarlos/desactivarlos cuando quiera.

    Indique hasta 3 premios diferentes y número de ganadores de cada uno, y número de participantes (papeletas).

    Cuando un visitante de su página web entre en la sección sorteos tendrá la oportunidad de, aleatoriamente, ganar uno de los premios. Sólo se permite una papeleta por día, es decir, que sólo se puede participar una vez al día, con lo cual conseguirá que sus usuarios vuelva ndiariamente a su web: consolidación de marca y aumento de ventas. Los premios quedan registrados en el móvil de su cliente y ud. los borra al canjearlos.

Eventos y noticias

  • Publique sus noticias o eventos.

    Sólo para web Premium. Puede publicar eventos o noticias en su web.

    Introduzca título, descripción, lugar, fecha, hora y, opcionalmente, una foto o imagen, haga clic y su noticia estará publicada.

    Es muy sencillo y rápido. En unos minutos habrá informado a todos sus suscriptores de sus nuevas ofertas, promociones, hitos, eventos, actos, circulares...

    Opcionalmente, pulsando un botón, podrá enviar esa noticia / evento por email a su lista de suscriptores en un sólo clic.

    En el menú de su web aparecerá una alerta con el número de noticias o eventos que actualmente tiene publicados.

Boletín (newsletter)

  • Informe a sus clientes.

    Sólo para web Premium. Para enviar un boletín (newsletter) puede optar por evento o noticia. Introduzca título, lugar, fecha, hora, descripción y, opcionalmente, una foto o imagen y podrá enviar un email a su lista de suscriptores en un sólo clic.

    Es muy sencillo y rápido. En unos minutos habrá informado a todos sus suscriptores de sus nuevas ofertas, hitos, promocinoes, eventos, actos, circulares...

    En portada de su página web los visitantes pueden darse de alta con sólo introducir su email, y darse de baja en el momento que lo deseen pulsando un enlace de baja del boletín que aparecerá en cada email.