VENTAJAS DE TENER UNA WEB ADAPTADA A MOVILES


Ya hay millones de personas que están utilizando dispositivos móviles para conectarse a Internet diariamente. Lo que nos debemos preguntar es si nuestra empresa tiene un sitio móvil amigable para el usuario. ¿Por qué?

  • 1

    El uso del móvil va en aumento y se espera que llegue a sustituir al ordenador en búsquedas.

    Los sitios web optimizados para móviles están diseñados específicamente para una velocidad de descarga óptima lo que significa tiempos de espera más cortos, menos consumo de datos y más navegación.
  • 2

    Tus clientes podrán consultar tu página web a cualquier hora y desde cualquier lugar.

    Con un móvil la conexión es constante, y ofrece una oportunidad increíble de conectar con su audiencia 24 horas al día. La portabilidad de los terminales móviles hace que los llevemos simpre encima y estemos siempre dispuestos a navegar.
  • 3

    Mejore la experiencia del usuario móvil.

    Seguramente haya visitado un sitio web diseñado para ordenadores desde su móvil y estará de acuerdo que la experiencia no es realmente la mejor de todas, teniendo un contenido que se ve pequeño, ilegible, haciendo zoom constantemente para ver la información etc. Si está adaptado su fácil e intuitiva navegación y la no necesidad de usar el zoom captarán la atención de sus potenciales clientes.
  • 4

    Impresione a la audiencia.

    Es una manera inmediata de hacer que su negocio destaque de la competencia y presente una imagen de negocio moderno, adaptado al nuevo marketing móvil y listo para ofrecer a sus clientes sus mejores servicios o productos de una manera profesional y elegante.
  • 5

    Capte nuevos clientes.

    Cada cliente que entre en tu página web se convertirá en cliente potencial. Con un simple click podrán hacer una llamada para ponerse en contacto contigo, enviarte un email, seguirte en tus redes sociales y, en definitiva, interactura con tu negocio online.
  • 6

    Fideliza a tus clientes con promociones y descuentos exclusivos.

    Puedes fidelizar a tus clientes ofreciéndole ofertas exclusivas en tu sitio web adaptado a móviles y tablets. Reforzarás tu imagen de marca, lo que conlleva un aumento de las ventas.
  • 7

    Guíalos hasta tu negocio.

    Con el sistema de geolocalización le ofrecerás a tus clientes la ruta a seguir hasta tu negocio.
  • 8

    Consigue más fans para tus redes sociales.

    Incluyendo los enlaces de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Youtube, LinkedIn...) en tu sitio web adaptadoa teléfono móviles conseguirás en un sólo clic nuevos fans que te seguirán en tus redes sociales, aumentando tu interacción con ellos.
  • 9

    Aumente su tráfico de Internet.

    Cada día un mayor número de usuarios acceden a su página desde diferentes dispositivos y si disfrutan de la experiencia, estarán dispuestos a estar más tiempo en su sitio y no abandonarlo tan pronto lleguen.